CURSO ON LINE TELECOMUNICACIONES VOZ IP PARA PYMES


Este curso on line contempla la tecnología IP para PYMES


Este curso on line tiene por objeto introducirse en la tecnología IP, mediante la que se transmiten mensajes de voz vía internet. Unos de los programas más familiares es Skype; permitiendo la intercomunicación en tiempo real, facilita su uso profesional en el entorno de empresa posibilitando tanto la conexión para conferencias como para reuniones en grupo. Sin embargo, no debiendo dejarse a un lado las dificultades que encierra internet, son temas obligados las cuestiones de seguridad en el tráfico cibernético, como las infecciones víricas, el correo-spam, los spywares, etc. A los que nos expone el mundo de internet. Acompañado de simulaciones, no es necesario proceder a instalar software ad hoc; también incorpora contenidos “paso a paso” y tests.

Este CURSO ON LINE TELECOMUNICACIONES VOZ IP PARA PYMES tiene una duración de 20 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE TELECOMUNICACIONES VOZ IP PARA PYMES y que pueda comenzar a realizarlo.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales