CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING


este curso on line tiene por objeto describir las disciplinas de que consta el marketing, pudiendo combinar varias de ellas según preferencia de sector de mercado


Este curso on line describe las variantes de las técnicas del marketing en su integridad. Lo que permite al alumno optar entre ellas en función del sector de empresa preferente. Dada la extensión actual de los instrumentos del marketing, los contenidos del presente curso le facilitarán la selección de especialidad y, consiguientemente la eficiencia técnica más definida en su aplicación.

Este CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING tiene una duración de 20 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING y que pueda comenzar a realizarlo.

Cabe la posibilidad, si usted lo desea, de que hagamos público su certificado de CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING.
El servicio consiste en que publicamos en www.vaypem.com su certificado del CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING. Al mismo tiempo, le proporcionamos una dirección web con su certificado. De manera que usted pueda insertar en su página web, currículum, Facebook o Linkedin, tanto la foto-imagen del mismo como la dirección web que lo publicita. De este modo, quien lo vea sabe que su certificación es fehaciente. Esto le aventajará en el mercado laboral o frente a futuros clientes. El servicio de publicación de su certificado del CURSO ON LINE TÉCNICAS DE MARKETING no tiene coste ninguno: es gratuito.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales