CURSO ON LINE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYME


Este curso on line ofrece capacitación en el uso de las nuevas tecnologías para ámbitos de dirección de PYME


La relación telemática, ganando progresivamente terreno, impone la capacitación en el uso de las herramientas informáticas. De hecho, y dado el mismo intervencionismo de estado en las relaciones sociales, ámbitos como el de la misma Administración presuponen cierto dominio de dichas herramientas, o incluso las exige de por sí. Por otro lado, resultando obvia la utilidad para las relaciones comerciales y sociales, no solo les viene exigido su uso en los niveles de gerencia, sino necesariamente para cualquier directivo y cualquier emprendedor de empresa. Este curso on line atiende, de entre los diversas tecnologías, particularmente lo que toca al comercio electrónico y la comunicación telemática con la Administración estatal.

Este CURSO ON LINE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYME tiene una duración de 20 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYME y que pueda comenzar a realizarlo.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales