CURSO ON LINE DE TÉCNICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO


Este curso on line contempla el conjunto de aspectos tocantes al comercio electrónico


Las nuevas tecnologías han facilitado en gran manera las transacciones comerciales de múltiples maneras, y si bien la madre de todas las redes –internet- se impone, son dignos de consideración otros instrumentos como el cable o la misma TV interactiva. Como es sabido, la tendencia ascendente del comercio electrónico es imparable. Por un lado, desde luego, facilita todo el ámbito de las transacciones, por otro, implica ciertas dificultades relativas a la falta de regulación cibernética. Este curso on line, bajo una perspectiva global, considera el conjunto de aspectos que afecta al comercio electrónico: las NNTT, las relaciones interempresariales y las de cliente-empresa, el tratamiento de datos, el marketing, la logística y la distribución, cuestiones de seguridad y de derecho informático… Se acompaña la exposición de casos prácticos.

Este CURSO ON LINE DE TÉCNICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO o tiene una duración de 20 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE DE TÉCNICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO y que pueda comenzar a realizarlo.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales