CURSO ON LINE DE DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS


Este curso on line enfoca, desde la consideración de la empresa como tarea común, la empresa como comunidad de personas como principal componente de la actividad.


La empresa es una actividad más en la vida social, y su componente principal es el de que igualmente es una tarea común. Disponer de una visión de empresa es disponer de una visión y un trabajo en equipo; no solo por intercambio de roles, sino por razón de la perspectiva del mismo trabajo. Y donde cada uno, en su lugar, resulta determinante en orden al objetivo final. Hay, pues, un mínimo –comenzando por el respeto recíproco- y un máximo –el despliegue de la mutua confianza-, despejando el camino a todo el potencial psíquico y afectivo de lo que supone la unidad de dirección, de compromiso y de fin. El trabajo sobre las personas, obteniendo lo mejor de nosotros mismos, multiplica nuestro mismo resultado.

La duración de este CURSO ON LINE DE DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS tiene una duración de 10 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE DE DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS y que pueda comenzar a realizarlo.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales