CURSO ON LINE CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA


Este curso on line ofrece los elementos de ayuda a un emprendedor en la elaboración de un plan de negocio


El capital semilla es el primer paso financiero para un emprendedor. La financiación descansa en un plan de negocio que permita visualizar la proyección a plazo. Este curso on line le facilita el aprendizaje de la elaboración de un plan de negocio, en su volcado final; lo que incluye prospectivas y análisis del producto y de su situación. La elaboración de gráficos y tablas ad hoc se acomete mediante asistentes, de manera que una serie de pasos sabrá las variables más determinantes que tienen en cuenta cualquier fuente inversora o entidad financiera. El curso on line integra simulaciones de un programa real, de manera que no es necesario proceder a instalarlo. Incorpora también información “paso a paso”, audiovisuales y tests.

Este CURSO ON LINE CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA tiene una duración de 10 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al curso a distancia de CURSO ON LINE CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA y que pueda comenzar a realizarlo.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales