Certificado de gases fluorados. Por el Ministerio de Industria.


Este certificado de gases fluorados te permitirá poder comprar y manipular gas y evitará que el Estado te ponga sanciones o multas. Aquí obtendrás el certificado de gases fluorados oficial por El Ministerio de Industria.


Llamándonos al teléfono que aparece arriba de esta página o escribiendo su móvil en el formulario que aparece debajo del texto “Déjenos su móvil” (abajo del todo de esta página web si está usando el teléfono móvil o bien a la derecha de este párrafo si ha entrado en esta página web desde el ordenador). Puede enviarnos solo el móvil, si no tiene email.

Tendrás de forma rápida tu certificado de gases fluorados. Soluciónalo ahora y evítate las multas por almacenaje, manipulación, transporte, compra o venta no legal de gases fluorados. No esperes más, llama ahora.

Si tienes tiempo puedes seguir leyéndote el resto de información, si no tienes tiempo, llama, quedará solucionado en 5 minutos.

Medidas de ahorro para particulares y empresas

Si eres particular la mejor forma de abaratar el coste del curso de manipulador de gases fluorados es que consigas más gente para hacerlo y te hagamos precio de grupo.

Te damos como idea que selecciones, copies y pegues el siguiente enlace en tu muro del Facebook o del LinkedIn, invitando a la gente a que se apunte contigo al curso de gases fluorados. Nunca sabes quién querrá acompañarte, seguro que a alguno de tus amigos le interesa ir contigo.

http://www.vaypem.com/cursos/certificado-gases-fluorados.-oficial-del-ministerio-de-industria./11.php

Además de eso, también puedes seleccionar el vínculo anterior y enviárselo a través del whatsapp a cualquier conocido que le pueda interesar e intentar convencerle de que te acompañe a sacarte el certificado gases fluorados, de cara a que ahorres costes y te salga mucho más barato.

Medidas de ahorro para empresas.

Si no eres particular también puedes usar la opción de bonificar te el coste del cualquiera de los cursos de gases fluorados a través de la Fundación Tripartita, ya que somos empresa homologada y podemos hacer que te deduzcas de los seguros sociales que pagas por tus trabajadores el coste del carnet de gases fluorados.

Facilidades de pago:

En cuanto a las facilidades de pago que sepa usted que puede pagar en efectivo en nuestro local, haciendo un giro en correos, mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta en el propio local.

En toda España.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Lo que opinan nuestros alumnos


 Valoración  3.5  / 5   - 2 reseñas

2017-09-21 Álvaro Lafuente

Ameno y práctico. Instalaciones muy correctas y el profesor un 10

2016-08-21 Juan

Me parece muy buena le doy 5 estrellas

Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639 892 451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales