Tpc (Tarjeta profesional sector de la construcción)


Esta Tpc le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra.


Llamándonos al teléfono que aparece arriba de esta página o escribiendo su móvil en el formulario que aparece debajo del texto “Déjenos su móvil”. Puede enviarnos solo el móvil, si no tiene email.

No esperes más, llama ahora.

Si tienes tiempo puedes seguir leyéndote el resto de información.

Si eres particular la mejor forma de abaratar el coste del curso tpc metal es que consigas más gente para hacerlo y te hagamos precio de grupo.

Nunca sabes quién querrá acompañarte, seguro que a alguno de tus amigos le interesa ir contigo.

Medidas de ahorro para empresas:

Si no eres particular también puedes usar la opción de bonificar te el coste del cualquiera de los cursos de tpc metal a través de la Fundación Tripartita, ya que somos empresa homologada y podemos hacer que te deduzcas de los seguros sociales que pagas por tus trabajadores el coste del curso de tpc metal.

En toda España

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Lo que opinan nuestros alumnos


 Valoración  4.7  / 5   - 9 reseñas

2016-06-08 ferrallista madrid

Necesitaba el curso en febrero urgente para entrar a trabajar. Ok.

2016-06-07 Camilo Yañez

He quedado muy agradecido con la rapidez y la eficacia en la tramitación de mi tarjeta profesional del metal. Muchas gracias.

2016-06-06 Pedro

Era el primer curso tpc metal que me aparecía en Internet.

2016-06-06 Jose Mateo

un compañero llamo en noviembre y obtuvimos sin problema la tarjeta tpc metal

2016-06-06 Rafa Navarro

pues hace unas semanas vi un articulo suyo en el 20 minutos, me lei bastante informacion en Internet, y me matricule del curso de estructuras metalicas

2016-05-05 muy bien

AA mí el curso tpc me gustó. Es un curso sin examenes, no como en el grado, así que me lo tomé mas relajado. Me recomendó un amigo a Luis.

2016-04-27 Estudio de Arquitectura de Madrid

Ya llevamos unos cuantos años contando con Luis para que nos facilite la documentación para poder entrar a obra.

2016-04-27 Iván

Me asombró la agilidad y facilidad del tema, ya he hecho más cursos de prevención a lo largo de mi vida. Y aquí es todo más sencillo

2016-04-26 Antonio

Pongo el comentario para agradecer la eficacia con la que podemos entrar a obra gracias a vosotros. Buenos días.

Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

  • Tarjeta tpc metal. (Primer Ciclo (Nivel inicial) 8H): Esta Tarjeta tpc metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tarjeta profesional metal (Directivos 10H): Este Tarjeta profesional metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Cursos de prevención de riesgos laborales del sector del metal.: Estos cursos de prevención de riesgos laborales del sector del metal le certificarán de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los
  • Tarjeta profesional del metal (Mandos intermedios 20H): Este … le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tarjeta profesional del metal oficial (Delegados de prevención ): Esta Tarjeta profesional del metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Curso tpc metal (Administrativos 20H): Este curso tpc metal (Administrativos 20H) le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trab
  • Tpc sector metal (Ferrallado 20H): Esta Tpc sector metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Carnet profesional metal (Electricidad y montaje): Este Carnet profesional metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tarjeta profesional metal (fontanería e instalaciones): Esta Tarjeta profesional metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tpc metal (instalación de ascensores): Esta Tpc metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tarjeta profesional del metal. (Operadores aparatos elevadores): Esta Tarjeta profesional del metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tarjeta profesional metal (Operadores de equipos): Esta Tarjeta profesional metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
  • Tpc metal (Instalación y reparaciones): Esta Tpc metal le certificará de forma oficial. Cumplirá con el Art. 143. del Convenio General del Sector de la Construcción y no tendrá problemas para entrar a obra o para conseguir cumplir los requisitos de su nuevo trabajo.
Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

639892451

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales