CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS


Este curso on line te permite expresarte en lengua inglesa y entender el idioma inglés en el puesto de trabajo.


CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS. Este curso on line se corresponde con una demanda recíproca: la comunicación en el mundo de la hostelería. Ser entendidos y saber entender. Para quienes en el mudo de la hostelería encuentren cierta dificultad comunicativa, sin duda, este es su curso de lengua inglesa. El objetivo no es el dominio del idioma; sino, disponer de los recursos suficientes para interactuar con los clientes de manera efectiva, aunque lo sea a nivel básico. Mediante sistema multimedia, el alumno interactúa a través de variados ejercicios relacionando las frases más comunes y habituales de la actividad profesional en su expresión fonética. La clave para obtener la meta radica en escuchar una y otra vez esas frases y el vocabulario específico: expresarse en lengua inglesa y entender el idioma inglés en el puesto de trabajo. Culminado el programa, el alumno habrá hecho suyas más de 1.000 frases y palabras selectivamente relacionadas con su entorno profesional.

Este CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS tiene una duración de 20 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS y que pueda comenzar a realizarlo.

Cabe la posibilidad, si usted lo desea, de que hagamos público su certificado de CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS.

El servicio consiste en que publicamos en www.vaypem.com su certificado del CURSO ON LINE INGLÉS PARA CAMAREROS Al mismo tiempo, le proporcionamos una dirección web con su certificado. De manera que usted pueda insertar en su página web, currículum, Facebook o Linkedin, tanto la foto-imagen del mismo como la dirección web que lo publicita. De este modo, quien lo vea sabe que su certificación es fehaciente. Esto le aventajará en el mercado laboral o frente a futuros clientes. El servicio de publicación de su certificado del CURSO ON LINE PARA CAMAREROS no tiene coste ninguno: es gratuito.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

636957095

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales