CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA


Este curso on line te permite adquirir los conocimientos requeridos para el desempeño del oficio de alfarero - ceramista.


CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA. Este curso on line permite adquirir los conocimientos requeridos para el buen desempeño del oficio de alfarero - ceramista. Se tratan los conocimientos generales de la alfarería y del trabajo de la cerámica, y específicamente los contenidos imprescindibles para una buena finalización de trabajos en el ámbito laboral. Este curso tiene por objeto consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio del alfarero - ceramista.

Este CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA tiene una duración de 10 horas.

Solamente tiene que llamarnos, darnos su nombre, apellidos y DNI; le informaremos del importe del curso y donde tiene que hacer la transferencia; y una vez hecho esto le proporcionaremos su usuario y claves para acceder al CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA y que pueda comenzar a realizarlo.

Cabe la posibilidad, si usted lo desea, de que hagamos público su certificado de CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA.

El servicio consiste en que publicamos en www.vaypem.com su certificado del CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA. Al mismo tiempo, le proporcionamos una dirección web con su certificado. De manera que usted pueda insertar en su página web, currículum, Facebook o Linkedin, tanto la foto-imagen del mismo como la dirección web que lo publicita. De este modo, quien lo vea sabe que su certificación es fehaciente. Esto le aventajará en el mercado laboral o frente a futuros clientes. El servicio de publicación de su certificado del CURSO ON LINE DE ALFARERO - CERAMISTA no tiene coste ninguno: es gratuito.

Déjenos su Móvil

Haciendo clic en Enviar, confirma que ha leido y aceptado Las condiciones, la política de privacidad y el uso de las cokies


Su Valoración:  

Otros cursos Relacionados.

Documentación Relacionada.


Contacto

Damos servicio a toda España

c/General Díaz Porlier, 86

Madrid - 28006 Ver Mapa

636957095

Contactar con VAYPEM

Síguenos en:
Nuestros Avales